Sustituir turbo en Brunete

Si necesitas arreglar o Cambiar turbo en Brunete, en nuestros talleres disponemos de un grupo de especialistas que van a poder poner a punto tu vehículo.

Tipos de turbos para coches

Entre los diferentes tipos de turbo disponibles actualmente en el mercado están los siguientes:

Turbos de geometría variable: están desarrollados como una turbina con piezas móviles, lo que a su vez permite que esta clase de turbo tenga un mejor aprovechamiento de los gases generados por la combustión del motor. Son ideales para trabajar en motores con baja revoluciones, ya que su rendimiento es bastante bueno, de allá que acostumbra a estar presente en motores gasoil.

Turbocompresor: esta clase de turbo no trabaja con los gases de combustión emanados por el escape, más bien se nutre de los gases producidos por el motor, de allá que mantenga una contestación perfecta en todo el movimiento de giro del motor, claro generando un aumento mayor de consumo, aunque es de diseño más simple mecánico de todos las clases de turbo es el más pesado.

Turbos de geometría fija: este es uno de los turbos más frecuentes debido a su bajo precio y su fiabilidad. La diferencia con relación a otros es que tiene un tiempo de respuesta mucho más lento y no posee piezas móviles.

Turbos Twin Scroll: este tipo de turbocompresor permite que haya una canalización de aire entre cilindros a través de una serie de conductos independientes, lo cual hace que exista un rendimiento inmejorable en cualquier tipo de revolución.

Dónde Cambiar turbo en Brunete

Si quieres reparar o Cambiar turbo en Brunete de tu coche puedes dirigirte a cualquiera de nuestras 6 sedes para hacerle las reparaciones precisas al turbo de tu vehículo. Estamos situados en Brunete, mas contamos con sedes por todo Madrid.

Te ofrecemos un presupuesto sin compromiso alguno para que puedas cambiar el turbo de tu auto con verdaderos profesionales. Ya sea que necesites arreglar la pieza o montar una nueva, nosotros te presentamos la mejor opción para ti de acuerdo a las condiciones del vehículo y a tu presupuesto.

¿Cuánto cuesta cambiar el turbo de un coche?

Hay diversos causas que contribuyen en el precio de un turbo para vehículo. Darte un coste preciso es bastante difícil, especialmente si no sabemos cuál es tu modelo de coche. Algunos de los factores que influyen en el precio son:

    • Modelo del turbo
    • Marca del turbo
    • Modelo y marca del coche
    • Estado (si va a ser reparado o reemplazado)
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad